Twitter

viernes, 10 de mayo de 2013

PEQUEÑA GRAN OBRA DE ARTE.



¡Hola, hola!

¿Como estais? Ya es viernes, ¡que ganas de que llegara el fin de semana!.

Hoy os voy a enseñar la casa de un gran amigo. En cuanto la vi me enamore de ella. A los pocos dias me envio las fotos para enseñarosla en el Blog y... ¡aqui la teneis!. 

Tiene 85m2, dos habitaciones, dos baños, cocina y salón-comedor.

Hablando con él aprecié  como con un presupuesto sencillo y reutilizando muebles antiguos se pueden hacer cosas muy bonitas. El resultado es espectacular, muy logrado. Los detalles y el buen gusto son la clara formula del exito final conseguido. Y entedereis el título del post porque cada rincón, cada habitación, cada estancia de la casa tiene su "pequeña gran obra de arte".

Un claro ejemplo de lo que os comentaba. Una puerta antigua de la casa, reutilizada y tratada, ahora es el cabecero de esta cama.





¿Y que me decis de las mesitas de noche? La mezcla de lo antiguo y lo nuevo, lo clásico y lo moderno, siempre me ha parecido un acierto. Son baldosas antiguas de la casa, las encontraron al hacer la reforma, y no sabian que hacer con ellas...un poco de imaginación y aqui teneis el resultado.

 



Del baño de esta habitación destacó la mesa del lavabo y el espejo. Muebles viejos lijados y barnizados. Otra vez la mezcla que os comentaba antes y otra vez un gran resultado final.




Y uno de mis muebles preferidos de la casa está en este baño. Mueble antiguo, lijado y pintado para que se vean las vetas.




De la otra habitacion, lo mas destacable es el maravilloso baño abierto y visto. Con esa pared de piedra que es de la propia casa y ese lavabo. Espectacular. Resta protagonismo al resto de la habitacion, aunque brilla con luz propia el mueble lateral sobre el que se apoya la lampara negra (este mueble junto con el que os enseñe arriba del baño morado, son uno mismo, los separaron, uno quedo en el baño y otro en esta habitacion).





Del salon destacar como no, ¡el piano! Tratado igual que el mueble anterior que os acabo de enseñar (el del baño morado).

Y aprovecho para hablar de las vigas de la casa que en esta foto pueden verse muy bien. Estan enmansilladas con una mezcla de pintura y masilla de rellenar madera. Yo es que soy una defensora de las vigas de madera vistas asi que me encantan y mas en este tono, muy a juego con el resto de la casa.







Y la cocina, muebles rectos y blancos, con muy buena iluminacion. Sin duda, como os dije en el post anterior, sigue más de moda que nunca este color para los mubles de cocina, dando mayor amplitud y luminosidad.





Termino dando las gracias a Julio por dejarme compartir esta maravilla... ¡MIL GRACIAS POR LAS FOTOS Y POR CADA EXPLICACIÓN!.

¡Buen fin de semana y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que nos enseñas. Contigo voy a aprender un montón , además de gran amiga, apoyo y "psicóloga" gran decorada. Eres un gran descubrimiento!!!!

    ResponderEliminar