Twitter

miércoles, 24 de abril de 2013

¡Papel pintado!

Pues sí, ¡aquí estoy!. Una nueva aventura. Y espero que por mucho tiempo. Este Blog no profesional ira destinado hablar y comentar uno de mis grandes hobbies: la decoración de interiores.  Y siempre haciéndolo desde un punto de vista personal y divertido, algo que sirva para el día a día, sin pretensiones, solo mostrando lo mucho que me apasiona este mundo.
Lo actualizare cada semana e iré combinando explicaciones más teóricas con “momentos compras” en los que os mostrare las cosas de las que ya os he ido hablando en el Blog, de las marcas y tiendas más populares y low cost. ¿Qué os parece?
En esta primera entrada quiero hablaros de los papeles pintados para paredes. Aparte de que están muy de moda, es un gran recurso para redecorar o dar un nuevo ambiente a nuestra casa, de forma fácil, divertida y económica. También es un buen punto de partida para empezar a establecer gustos e ideas, ya que hay de muchísimos estilos e intentare enseñaros muchos de ellos…rayas, estampados, paisajes, imágenes… incluso para lugares como la cocina y el baño.
Pero en este primer post, empezare por la habitación de los más pequeños, ¿hay algo más divertido y bonito que decorar una habitación de un niño? Mi respuesta es NO. Aquí es donde podemos dejar volar nuestra imaginación, inundándolo todo de colores, formas, dibujos, animales…ser nosotros los niños por un día. Y si teneis peques en casa, mejor compartir este momento con ellos y disfrutarlo.
Mi idea preferida:
Papel pintado para colorear.
Una idea maravillosa y en la que los niños se lo pasara en grande. ¡Pueden pintar en las paredes sin ninguna regañina de sus papis! Este papel está indicado para que los más pequeños disfruten de forma absoluta y total de su habitación.



Kukuxumusu.
Otra idea que me ha encantado, es los papeles de la marca Kukuxumusu, ¡sí! como lo ois,   también tiene papel pintado esta conocida marca. Hay con un montón de formas y todos muy coloridos,  fáciles de combinar según el estilo de habitación. Un papel menos limitado que el anterior ya que ese era demasiado infantil, y este nos valdrá por más tiempo en la habitación aunque los niños vayan creciendo.


Grow Up!
Para ir apuntando y viendo como crecen. ¡A ellos seguro que les encantara! ¿No os parece original y divertido?



Sencillez: éxito asegurado.
Para quien busque algo más sencillo y en los tonos de siempre, rosa y azul, colores que para mí nunca pasaran de moda y si eres de l@s que no te gusta arriesgar demasiado… mirad que bonito también, el mismo dibujo en diferentes colores de fondo.




Para los más tradicionales.
Los tonos pastel nunca fallan. Son tonos válidos para cualquier estancia, y con un pequeño dibujo marcan la diferencia sin hacerse notar apenas. Inlcuso para las habitaciones infantiles. En las que pasa desapercibido pero da siempre un tono de elegancia.



La semana que viene os sigo contando cosas. ¡Ojala os guste!


Podeis encontrarme en Twitter:
@GemaMartinC

 

1 comentario:

  1. Dan ganas de tener un hijo sólo para decorarle la habitación. jaja

    Un saludo Gema!

    www.whosthechic.blosgpot.com.es

    ResponderEliminar